No hay caso. Rodeo del Medio no levanta cabeza. Por una campaña regular, despidieron al DT Pablo Cuello. Veinte días más tarde, la historia se vuelve a repetir. Dos derrotas al hilo y adiós Sebastián Cloquell. Anoche, quedó confirmado, que la comisión directiva le pidió la renuncia al ex defensor. Más allá del rival d0e turno, su principal adversario en este momento es su propio campo de juego.
Nadie podrá negar ni cuestionar el trabajo dirigencial que se está llevando a cabo en la entidad. Desde cientos de chicos jugando en las divisiones inferiores hasta la construcción de un estadio. Pero, hoy, en ese campo, no se puede jugar.
Atenta contra el buen pie de sus jugadores. Parar la pelota, dominarla, e intentar una pared con un compañero, es una odisea. Ni hablar de tirar una gambeta o soñar con una pisada. Misión imposible.
Por esta razón, el pelotazo es la única opción. Contra Jorge Newbery, Rodeo pagó muy caro sus desajustes defensivos. Pegó primero el Pitojuan, pero igualó Lobarbo. Sin embargo, en la última jugada del partido, llegó la victoria visitante.