Soledad Pastorutti comenzó su carrera siendo muy chica cantando canciones folclóricas y se hizo famosa por agitar un poncho junto con su hermana cuando entonaba una canción dedicada a Atahualpa Yupanqui.
Con el tiempo la Sole fue abandonando varias cosas, primero a su hermana y luego esa figura de niña graciosa que podía zapatear en el escenario. Lentamente fue convirtiéndose en esta mujer fatal que vemos hoy y seguro mucho tuvo que ver la televisión y su participación como jurado del programa La Voz.
Soledad Pastorutti es una de las artistas más queridas de la Argentina. Lo primero que uno dice cuando se le pregunta por quién es La Sole es alegría, energía, el poncho al aire. Y no es erróneo definirla así, ya que ella misma se describe de este modo.
Soledad además tiene una vida personal de ensueños. Logró formar la familia que siempre soñó junto a Jeremías Audoglio, el padre de sus dos hijas: Antonia y Regina, que ya tienen 13 y 10 años respectivamente.
La Sole y Jeremías se conocieron a finales de los años 90, cuando ella era un fenómeno nuevo en la música nacional y, ante tanta demanda de shows y álbumes vendidos, debió terminar la secundaria en la nocturna de Arequito, su localidad natal en Santa Fe.
Desde entonces, el vínculo amoroso de la jurado - y bicampeona- de La Voz Argentina y el gerente de los campos de La Sole creció hasta el casamiento en abril del año 2007.
La Sole no solo es de las artistas más talentosas del país, sino que de un tiempo a esta parte marca tendencia con sus looks, algo que ha sorprendido mucho el último tiempo, entendiendo que, por muchos años, Soledad mantuvo un bajo perfil en los medios de comunicación.
En las redes sociales es todo lo contrario y la cantante de 42 años da lo mejor de sí para dejar con la boca abierta a sus más de 1.8 millones de seguidores en Instagram.
Desde su cocina, La Sole anunció lo que se le viene
Soledad Pastorutti volvió a cautivar a sus millones de fans de la red social de la camarita usando un largo vestido blanco con botones, con el que posó dentro de su cocina.
La prenda, que le tapa todo menos sus tonificadas piernas, ha dejado enamorado a sus fieles, que le comentaron todo lo que les trasmite. Además, ya anotaron las fechas de las próximas presentaciones.
“UN MES. Se vienen las presentaciones de NATURAL en el Teatro Coliseo... Nuevas funciones!, fue la descripción que La Sole escribió para anticipar sus shows del 14, 15, 16, 21 y 22 de julio.