Silenciaron a Oscar Mediavilla cuando comenzó a criticar a Laurita Fernández en el Cantando 2020

Ángel de Brito confrontó al jurado cuando quiso meter cizaña en la forma de conducir de la bailarina.

Los conductores siempre se apoyan incondicionalmente.
Los conductores siempre se apoyan incondicionalmente.

El Cantando 2020 ha renacido con una adquisición en su jurado: Fátima Florez no ha hecho más que introducir un ambiente relajado y lleno de buen humor en la pista. Pero en la última gala, un inocente comentario sobre su propio desempeño como jurado terminó con un encontronazo entre Oscar Mediavilla y Ángel de Brito a causa de la co conductora del programa, Laurita Fernández.

Florez quería excusarse con Charlotte Caniggia y su compañero, Christian Sergio, por dar una escueta devolución. La jurado decía que le gustaría dar mayores detalles a la hora de justificar su nota, pero que no quería estirarse “como algunos de sus compañeros” que fueron “medio largueros”. De Brito entonces le consultó si se refería a Moria Casán y Oscar Mediavilla que habían dado largas explicaciones en la gala del momento.

Entonces, Mediavilla apuntó con todo contra quien creía culpable por esta situación: “Perdón, uno no puede ser corto si la conductora te pregunta de qué signo sos, te dice que tu cara…”, se le pudo escuchar decir en su arrbato, pero que no duro mucho, porque llegó Ángel al rescate de si compañera, con quien siempre ha tenido una excelente relación.

“¿Ah, es culpa de ella? No te la agarres con ella, Oscar. Al lugar equivocado te fuiste. Te cortamos el micrófono”, dijo entonces tajante el conductor mientras Laurita Fernández pasaba el micrófono por al lado de todos los presentes para que lo abucheen. Sin darle siquiera importancia, la co conductora se povoneo con el apoyo de todos los presentes en el estudio.

“Apagamos el micrófono de Oscar Mediavilla por un rato, nada más. Con los conductores no se metan, basta”, sentenció el conductor, que suele ser dueño y señor de las pistas del Cantando, como castigo por una crítica que no iba a lugar.

Lejos de ser una situación de tensión, el jurado se tentó con la iniciativa de Ángel, aunque en silencio reclamaba que le devolvieran la voz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA