Romina Malaspina es una joven que enamora a todo su público al lucir su increíble figura en sus redes sociales y con cada una de sus publicaciones vuelve loca a su más de 2.5 millones en su cuenta de Instagram.
La brillante modelo e influencer sigue conquistando a sus fans y demuestra toda su versatilidad en redes sociales, ya que además de su trabajo como influencer y el de ser presentadora de TV, también brilla como DJ.
Fue en un evento en la localidad de San Miguel que la blonda exprimió cada una de sus habilidades y decidió atraer a sus seguidores al apostar por un look que consistió en un corset blanco, un blazer negro, un short negro tiro alto, unas botas negras y una cartera del mismo color.
En un video que compartió en Instagram se la pudo ver tocando en la consola del evento. De fondo, iluminaron sus rubios cabellos unas luces de neón iluminan una frase: “Lo mejor está por venir”.
Tras abandonar el noticiero del Canal 26, Malaspina aprovechó todo el 2022 para perfeccionarse y ganar notoriedad en el ámbito de la música electrónica. Así, finalmente en octubre formó parte de las artistas seleccionadas para integrar la grilla de un evento tecnológico que se realizó en Jet Club de Buenos Aires.
Esto le hizo ganar experiencia y en la actualidad la blonda trabaja de DJ en muchos eventos tanto de Buenos Aires como de otros lugares donde participa de diversos eventos nocturnos que la tienen como protagonista.
Romina Malaspina derritió las redes con su ropa interior a la vista
Romina Malaspina encendió las redes sociales una vez más al realizarse una selfie que se sacó desde su baño, donde pudo resaltar toda su delantera y con un detalle de su ropa interior a la vista.
La ex presentadora de TV compartió con sus seguidores de Instagram una postal desde su baño más que picante. Malaspina posó en esta selfie con un look deportivo de un top super ajustado que llevó la vista a su parte delantera.
Además, supo completar su look con una “tanga a la vista” de la marca Calvin Klein que enamoró a cada uno de sus fans.