10 años de la boda internacional más esperada, del evento en el que todos los flashes estaban puestos en el vestido de novia de Luisana Lopilato y el traje de Michael Bublé. La fiesta en la que la actriz argentina y el músico canadiense sellaron su amor de “novelas” y que marcó el inicio de una feliz vida y familia juntos.
La pareja ha pasado por muchos momentos, buenos y malos pero siempre se mostraron uno a la par del otro. Junto a sus hijos Noah, Elías y Vida, los artistas disfrutan de sus días en Canadá y decidieron volcarse a las redes para gritarle al mundo lo mucho que se quieren.
En 2011 ellos celebraron su casamiento en dos oportunidades, primero pasaron por el civil argentino y festejaron a lo grande y después armaron un evento soñado en el país del cantante. Y esos grandes recuerdos son los que hoy trajeron al presente en el día de su décimo aniversario de casados.
La actriz escogió publicar un video, el cual acompañó con un extenso texto; comienza diciendo: “Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor” (...).
Mientras que artista musical de nivel internacional publicó una postal de ambos y escribió: “En 10 años de matrimonio, hemos pasado por tanto Lu... Las cosas buenas de la vida han sido mejores contigo y me has ayudado a superar algunos de los momentos más difíciles imaginables”.
“Eres mi mejor mitad, mi héroe y la luz de mi vida. Si bien siento mucho más y quiero decir mucho más, lo guardaré para ti. Te amo niña. Feliz aniversario”, cerró.