Laurita Fernández ha compartido emocionantes instantáneas en su feed de Instagram, brindando a sus seguidores un vistazo a sus vibrantes vacaciones en Nueva York.
En las imágenes, no solo ha revelado la deliciosa comida que está degustando, sino que también ha capturado momentos íntimos, como posar con un toallón en el baño de su hotel.
En otra fotografía, la artista lució una remera verde y ropa interior verde en la misma locación del baño. Estas fotos muestran su estilo único de compartir momentos especiales con su audiencia en las redes.
Recientemente, la conductora estuvo en boca de todos luego de subir una foto a su Instagram desde la playa. En la fotografía, se la puede ver a Fernández posando con un conjunto con transparencia para playa. También, tenía un pantalón pata de elefante con el que completó su look.
Agregado a lo anteriormente mencionado, también se mostró con un top manga larga que se cierra por delante con tiritas.
Para acompañar a la imagen, Laurita describió: “No culpes a la noche, no culpes a la playaaa”. Estas palabras, hacen referencia a uno de los grandes hits del cantante mexicano, Luis Miguel.
En cuestión de minutos, la publicación obtuvo miles de me gustas y cientos de comentarios por parte de todas las personas que la siguen. “Lau, talento y belleza”, “Radiante, bellísima”, “Estás en tu mejor momento, Lau”, “Qué hermoso cuerpo tenés, Lau”, “Muy hermosa y muy talentosa”, “Estás hecha una reina”; “Ah no, qué linda”, fueron algunas de las palabras expresadas.
Laurita Fernández enamoró con su conjunto rosa a lo Barbie
Día tras día, Laurita Fernández demuestra ser una de las artistas más talentosas y versátiles de Argentina, ganándose un lugar destacado en el medio del espectáculo.
Su carrera comenzó como bailarina, pero con el tiempo demostró que puede destacar en cualquier desafío que se proponga, dando grandes saltos hacia la actuación y conducción.
En las últimas semanas, todo el mundo se ha vestido de rosa o al menos ha pensado en hacerlo. Es que la película de Barbie logró meterse en la vida de todos y la modelo rubia no quedó afuera. En esta ocasión, la modelo vistió medias, zapatos y vestido del color típico de ella, el fucsia.