Mónica Ayos es una bomba. La actriz, que reparte su vida entre México, Argentina y Miami, es fan de subir fotos muy suelta de ropa en su cuenta de Instagram y dejar a sus seguidores sin aire.
En esta oportunidad, la actriz prendió fuego todo y se mostró inaugurando la temporada de bikinis. Aprovechó la oportunidad para consultarse a sus fan si la bikini tenía que ser tiro bajo o en la cintura.
En otros de sus posteos, Ayos juega con un look hippie chic con prendas blancas y un accesorio atado a la cadera en tonos claros con rosado.
Para tener ese cuerpo hay que trabajar un montón y Mónica lo muestra. Entre sus posteos, Ayos luce sus abdominales a pleno con una calza y un top que le quedan pintados.
Un viaje en el tiempo
La actriz se puso a ordenar su casa y encontró una caja de fotos en donde mantenía resguardados recuerdos de su extensa carrera. Además de las postales habían videos de participaciones en el programa de Susana Giménez y no dudó ni un segundo en subir todo a Instagram.
Entusiasmada con el hallazgo, Ayos publicó un video hot bajando escaleras en el estudio de la diva de los teléfonos y compartió una anécdota de cuando su hija Victoria la vio con el traje de vedette. “Este es apenas un mini compilado del programa de Susana Giménez” escribió para luego relatar lo que sucedió.
Un abrazo a la nostalgia
En otro de sus posteos, Mónica le dedicó un espacio a sus hijos. Con tiernas fotos de Federico y Vicky, la actriz hizo un viaje mostrando cómo fueron creciendo.
“Carrete del tiempo 🕒🎞🕞🎞🕦🎞🕘por orden de llegada🤪🤷🏼♀️Ellos♥️♥️Ayer y hoy @federicoayos @vickydoll22#tbt” escribió la actriz en su posteo.