El debut de Miguel Ángel Cherutti en el Cantando 2020 vino con un triste anuncio

El cantante se presentó por primera vez en el certamen con su hija Bianca. Pero antes de comenzar dio un anuncio que dejó a todos sin palabras. La tristeza se le veía en la cara.

El humorista se presentó en reemplazo de Charlotte Caniggia.
El humorista se presentó en reemplazo de Charlotte Caniggia.

Miguel Ángel Cherutti se presentó por primera vez en el Cantando 2020, en reemplazo de Charlotte Caniggia que dio positivo en Covid-19 y debe mantenerse aislada por al menos 15 días. Junto a su hija Bianca, debutaron con una emotiva presentación y la aprobación del jurado y del BAR también.

Antes de su presentación, el cantante dijo unas palabras sobre la afectada situación que ha frenado muchos trabajos, pero declaró sobre todo las dificultades que encuentra de la pandemia en trabajos como el suyo y de los colegas que lo rodeaban: “Es un momento para todos, para hacer lo que uno sabe en el teatro. Es complicadísimo, uno habla con productores y periodistas del Interior..., es preocupante. Pero pensemos en el futuro. Es un momento complicado de mi vida pero trato de llevarlo lo mejor posible”.

Al terminar su presentación y mientras Moria Casán realizaba su devolución, la jurado notó que el participante se veía muy afectado y sensible. Indagó en la razón: “Nos conocemos tanto, hemos hecho tantas noches y tanta gira, y te noto muy emocionado. Tu hija dijo ‘papá necesitaba hacer esto’. ¿Estuviste triste todo este tiempo?¿Te faltó el escenario?”. Entonces el humorista tuvo que terminar declarando al aire: “Con Fabiola nos estamos separando, en buenos términos. Prefiero decirlo acá. Nos estamos separando después de 24 años de pareja. Cuando uno dice las cosas largás. Es en buenos términos, mis hijos están todos bien”.

La mesa de evaluación se llenó de elogios para el padre e hija que se habían presentaron con pocas horas de ensayo. “Qué lindos son los artistas, somos más fuertes de lo que creemos que somos”, les dijo Nacha Guevara, y agregó: “Crearon un momento lleno de emoción”.

Por su parte, Oscar Mediavilla los premió con un 10. Para Karina La Princesita la presentación no la emocionó a las lágrimas, pero reconoció el esfuerzo de los participantes: “Noté Miguel que te olvidaste la letra dos veces y si lo dejé pasar con gente al comienzo del certamen ¿por qué no lo voy a hacer ahora que tuvieron pocas horas de ensayo?”.

Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, quienes integran el BAR, hasta terminaron regalando un punto cada uno a la pareja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA