En 2016, Luisana Lopilato pedía las oraciones de todos sus compatriotas, cuando su primogénito había sido diagnosticado con cáncer con solo 3 años, enfermedad contra la que luchó durante un tiempo. “Estamos devastados. Nuestro hijo se encuentra actualmente en tratamiento en Estados Unidos”, fue lo que decía en el comunicado los padres. Incluso Michael Bubble decidió dejar los escenarios hasta que su pequeño se recuperara.
Pero, luego de muchos tratamiento, venció una de las batallas más duras, el 2 de febrero de 2017. Y su familia no ha parado de disfrutar cada momento que comparten desde entonces.
Desde aquel momento la actriz argentina lo tuvo claro: ella era madre ante todo. A Noah le llegaron dos hermanos más, Elias y Vida, la única nena. Y muchas veces se la puede ver en redes en distintos momentos con sus pequeños, paseando por campos, disfrutando en almuerzos o simplemente creando nuevos recuerdos familiares.
Pero en sus últimas fotos, muchos de sus usuarios se han sorprendido de ver lo grande que está Noah, sobre todo porque no se lo había visto demasiado desde toda su enfermedad. Incluso en su última foto, subida hace dos días, Lopilato se mostró de espaldas con sus tres hijos y el pequeño de 8 años ya la alcanza sentado.
Las fotos de Noah
“La hermosa sensación de estar conectada y en paz con el silencio que transmite la montaña en lo alto... Llegar a la cima para estar más cerquita de Dios”, escribió ella en la postal donde se la puede ver en la cima de algún cerro, disfrutando con sus pequeños. Pero no queda duda que el de la derecha es Noah... y está enorme.
Incluso en fotos anteriores se nota que le lleva al menos una cabeza a Elias, el que le sigue. “Para mi, esta es al mejor vista”, escribió Luisana en una foto que subió en mayo.