Luisana Lopilato se encuentra en el norte del país rodando su nueva película para Netflix, “Pipa”, la continuación de los anteriores policiales “Perdida” (2018) y “La corazonada” (2020).
La actriz arribó junto su esposo Michael Bublé y sus hijos Noah, Vida y Elías a principios de octubre, y se estima que permanecerá en el país alrededor de dos meses y medio. Además, durante su estadía, la famosa pareja planea renovar sus votos matrimoniales ante su familia
Mientras tanto, desde el rodaje de “Pipa”, Luisana Lopilato no deja de compartir con sus seguidores de Instagram hermosas postales de algunos de los lugares más lindos de la Argentina como las Salinas Grandes y Purmamarca.
¿De qué se trata la nueva película de Luisana Lopilato?
“Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, Manuela “Pipa” Pelari cayó en picada. Su tía la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del norte argentino en el que vive aislada desde hace años”, dice la sinopsis del filme.
Mientras Pipa está aislada, aparece un cadáver y se destapa un misterioso asesinato que la protagonista deberá investigar mientras lucha con los fantasmas del pasado que aún la atormentan.