Adabel Guerrero es una de las bailarinas más talentosas del país, con años de carrera en teatro y televisión. Además, la exvedette siempre fue muy cuidadosa con su físico, el que a sus 45 años entrena a diario.
La bailarina es parte de la exitosa obra teatral “SEX, viví tu experiencia”, dirigida por José María Muscari. Por lo que en sus redes siempre comparte los looks con los que enloque al público con sus presentaciones.
De esta manera no solo promociona la obra, sino también suma interacciones con sus seguidores, quienes están al pendiente del contenido que comparte en Instagram, donde superó la barrera del millón de seguidores.
Además de ser muy buena con el baile, Adabel aprendió a explotar su sensualidad al máximo y eso lo transmite en escena y en las fotografías. Como toda una profesional del arte, esta vez posó con lencería negra de cuero y arnés con el que enloqueció a todos.
“Soy muy agradecida de poder vivir de lo que amo! Y creo que las cosas que se hacen con una gran pasión son las que te llevan al éxito”, escribió debajo de su publicación que levantó la temperatura de la red.
No solo posó y jugo con lencería sado, sino también lo hizo con una fusta y junto al caño, con el que no hizo más que jugar con la imaginación de todos los que vieron su contenido.
El video de Adabel Guerrero con el que subió seriamente las temperaturas
Si hay algo claro es que Adabel Guerrero no tiene problemas en mostrar su cuerpo trabajado y bien tonificado, que suben la temperatura constantemente. Esto fue lo que hizo recientemente en su cuenta de la red social de la camarita.
Adabel, compartió en sus historias un video dentro del camerino antes de saltar al escenario y eligió usar la parte inferior de un conjunto de ropa interior en color negro, que se nota a la vista que es muy cavado. Además, en sus senos coloco a modo de pezonera unas pegatinas para no ser censurada.
“Lista para mi cuadro. ¿Cuándo venís a vernos?”, escribió Adabel Guerrero sobre la escena para invitar a que su enorme fandom asistan a verla al teatro y la apoyen en la obra que lleva a cabo semana tras semana.