Con la llegada de la fecha 10, el inicio de la ronda de revanchas puede dar nuevas oportunidades a más de uno. Con el triunfo de ayer de Andes FC sobre Pacífico, se comenzó a disputar la segunda ronda del certamen, donde los rivales volverán a verse las caras, esta vez con la localía cambiada.
En el Este estará el partido más destacado. Atlético Palmira, que viene de empatar 2-2 frente a Huracán SR, recibirá al Atlético Club San Martín, que venció como visitante a La Libertad y se ilusiona con prenderse definitivamente en la conversación.
En el Chacarero la novedad más importante pasa por la desvinculación de Matías Guerra. La dirigencia llegó a tal decisión a partir de los flojos rendimientos del volante.
Mientras, en el Bajo, Luján Sport Club pretende cortar la mala racha que lo acompaña desde hace cuatro fechas (todas derrotas). El equipo del Pollo Videla ocupa hoy la última posición y está urgido de sumar puntos para salir de la zona roja.
Enfrente estará Rodeo del Medio, que, en una decisión incomprensible de la dirigencia, perdió dos técnicos en una semana. Ahora, Daniel Giménez será el encargado de conducir los destinos futbolísticos del equipo toponero.
Daniel Giménez debutará en el banco de suplentes de Rodeo del Medio. La dirigencia del Toponero despidió dos entrenadores en una semana. ¡Insólito!
Con respecto a la derrota ante Jorge Newbery, el Tanque decidió los ingresos de Juan Pablo Montaña y Mauricio Arce. Salen Adrián Benito y Diego González.
La Libertad y Montecaseros volverán a reeditar un duelo que tiene mucho picante desde que ambos se miden en la Liga Rivadaviense. Los dos equipos llegan con diversos presentes y necesidades, mientras que los de Juan Abba pelean por abandonar los últimos lugares; el Lobo del Este pretende sumar para (resultado mediante) ser el nuevo líder del torneo.
Justamente quien hoy manda en las posiciones, Huracán de San Rafael, tendrá una dura visita a Jorge Newbery, en Villa Mercedes. El equipo de Sergio Busciglio mantiene su invicto en el torneo y por ahora mira a todos desde arriba. Aunque no lo confirmó, el DT repetiría los mismos once que lograron un agónico empate en condición de visitante ante el Jarillero.
Mientras, su rival, mantiene su buena racha desde la llegada de Salvador Ragusa y se volvió un rival de cuidado para cualquiera. Un triunfo lo dejaría bien parado para lo que vendrá.