Hay vértigo en los extremos de las tablas

Se jugará la última fecha y sólo Murialdo, Luján SC, Argentino e Independiente pasan de fase. Algarrobal o Gutiérrez podrían descender.

Si bien resta disputarse el encuentro entre Gimnasia y Godoy Cruz por la fecha 13° de la Liga Mendocina de Fútbol, el cual se jugará mañana a las 15.30, la última fecha será de un vértigo total.

Por un lado, en la zona A, Murialdo (igualó 2-2 con Deportivo Maipú) y Luján SC (empató en cero con Gutiérrez SC) ya clasificaron a la siguiente fase.

En tanto Centro Dep. Rivadavia (perdió 1-5 con Algarrobal) ya descendió de categoría. Gutiérrez SC, anteúltimo con 12 unidades, debe ganar en la última fecha ante Rivadavia y convertir más de cuatro goles para mantenerse en la categoría siempre y cuando Algarrobal (15 unidades) pierda.

De empatar el "Diablo del Norte", el que desciende es el "Celeste".

Por la zona B: Argentino es el único clasificado (30 unidades), Talleres (21), Gimnasia (21) Godoy Cruz (22) se juegan la clasificación. Claro que mañana juegan el "Lobo" y el "Tomba". Descendieron UNCuyo y Sp. Banfield.

Por la zona C: Independiente (34 unidades) ya pasó de fase. CEC y San Martín se juegan la segunda plaza, mientras que Municipal GC descendió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA