Una fortuna para ver al equipo de la Davis

Habrá que desembolsar entre 1.500 y 3.800 pesos para alentar al equipo de Daniel Orsanic, ante Italia, en Parque Sarmiento.

Tras consagrarse campeón de la edición 2016 de la Copa Davis, el equipo argentino comenzará a defender el título en la serie de primera ronda ante Italia. El cruce ante los europeos será del 3 al 5 de febrero, en Parque Sarmiento, Buenos Aires.

En las últimas horas, salieron a la venta las entradas a través una página de internet y los precios sorprendieron al público. Para ver al equipo de Daniel Orsanic, habrá que desembolsar entre 1.500 y 3.800 pesos. El abono vale para los tres días de competencia.

La serie se disputará en el estadio abierto de Parque Sarmiento, en una cancha de polvo de ladrillo, que está en construcción especialmente para la ocasión.

En los últimos días, la Asociación Argentina de Tenis mostró, a través de las redes sociales, el avance de los trabajos en la futura cancha, que contará con gradas tubulares y una capacidad para alrededor de seis mil espectadores.

Para la serie ante Italia, Daniel Orsanic no contará con Juan Martín del Potro. El tenista número uno de la Argentina decidió apostar a realizar una buena pretemporada para afrontar 2017 y se bajó del cruce de primera ronda. En las próximas semanas, el capitán anunciará a los tenistas elegidos para comenzar la defensa de la Ensaladera de Plata.

El nuevo trabajo de Delpo

Juan Martín del Potro arrancó el año con todo. El tandilense decidió no participar de los primeros torneos de 2017 pero no para estirar sus vacaciones sino para realizar una intensa pretemporada.

Luego de un 2016 que resultó existoso tras un año fuera de las canchas, el tandilense ahora busca realizar una correcta preparación para estar en los primeros planos durante todo 2017. Es en ese contexto que durante los últimos días, “Delpo” compartió imágenes del intenso entrenamiento que realiza en Tandil.

Su rutina consta de trabajos físicos en el gimnasio. “Terminando la tarde de entrenamiento. Chau primera semana”, escribió, acompañando sus palabras con un video. Días atrás fue una sorpresa para muchos ver al tenista trotando por el Dique junto a un amigo. Del Potro se dedicó a saludar a todos y a cada uno de los que se acercaron.

La “Torre” de Tandil  hará su primera presentación del año en el torneo de Delray Beach, en Estados Unidos, a partir del 20 de febrero. El calendario seguirá en marzo con el ATP de Acapulco, la exhibición por el Día Mundial del Tenis (Nueva York) y los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

Del Potro abrirá la temporada en Delray Beach, certamen en el que defiende las semifinales. Se trata de un escenario que trae buenos recuerdos al tenista, ya que allí volvió a las canchas en 2016, tras once meses fuera del circuito por tres cirugías en su muñeca izquierda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA