Tragedia en un hostel de la Quinta Sección: un estudiante francés murió tras caer de una ventana

Tenía 20 años y vivía en Mendoza desde julio. Estaba junto a seis compañeros en la habitación y cayó de un segundo piso.

 Tragedia en un hostel de la Quinta Sección: un estudiante francés murió tras caer de una ventana
Tragedia en un hostel de la Quinta Sección: un estudiante francés murió tras caer de una ventana

Un estudiante francés murió esta madrugada tras caer del segundo piso de un hostel en la Quinta Sección.  provincia en julio por un programa de intercambio cultural.

Según fuentes policiales, el hecho se registró pasadas las 5, en una de las habitaciones del hostel de calle Olascoaga al 264.

La víctima fue identificada como Arthur Fauconnier y, según algunos testigos, falleció luego de caer por una de las ventanas de la casa.

Minutos antes había estado compartiendo un asado con otros seis jóvenes de diferentes nacionalidades que también se hospedan en el lugar.

Una de las versiones indica que el joven se habría descompuesto y que cuando se acercó a la ventana para vomitar, perdió el equilibrio y cayó. Al parecer, el fuerte golpe en la cabeza fue lo que le provocó la muerte, aunque se esperaban las pericias del Cuerpo Médico Forense para determinar las causas.

Además, se supo que la víctima cursaba la carrera de Ciencias Políticas, dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo.

El director de la policía Juan Carlos Caleri explicó que el hecho está siendo investigado y que la Fiscalía pidió absoluta reserva.

“Lo único que puedo afirmar es que luego de un llamado al 911, una ambulancia de Servicios Coordinados llegó al lugar y constató la muerte del joven, que estaba en el piso”.

Y agregó: "En la habitación donde cayó el joven francés había seis compañeros. Ahora vamos a profundizar en la investigación".

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría 6 de Capital.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA