Top 8 Cuyano: feriado ovalado

El torneo regional disputará hoy casi todos los partidos de la fecha. El puntero, Teqüe, se enfrentará a Maristas en el duelo destacado de la fecha.

Aprovechando el feriado nacional, el torneo de rugby más importante de la región disputará esta tarde, en su totalidad, la cuarta fecha.

El puntero de la tabla, Teqüe, recibirá a Marista en General Ortega. El Azul es el único equipo que mantiene el invicto y llega a este encuentro tras haber superado al Mendoza RC, en calidad de visitante. En tanto su rival de turno, llega golpeado luego de haber caído ante su clásico rival, Los Tordos, en la fecha anterior.

El partido entre Azules y Curas comenzará a las 15.30.

En tanto el único escolta que tiene el torneo, Liceo, será local en su reducto de calle Boedo ante Banco. Los Clavos volvieron a la victoria en la fecha anterior donde dieron cuenta ante Universitario, en su visita a Corralitos. Mientras que los bancarios perdieron el invicto y el liderazgo en Peumayén, ante los Toros. El kick off también está previsto para las 15.30.

Justamente el equipo del Bajo Luján, en idéntico horario, mantendrá un duro choque en El Bermejo, ante el Mendoza RC, que aún no puede lograr una victoria en lo que va del torneo.

Mientras que el partido que completará la fecha se jugará en la cancha de Los Tordos. Los Pájaros, que llegan entonados tras adjudicarse el primer clásico del año, se medirán ante Universitario. El Verde, que tiene una fecha menos al igual que “Peuma”, todavía no conoce la victoria en el Top 8 Cuyano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA