Todo lo que tenés que saber sobre lo nuevo en belleza

En esta nota te acercamos las últimas novedades sobre cosmética. Además, descubrí los avances de las fragancias estivales que se vienen.

MIMOS Y SPA EN EL DÍA DE MAMÁ

Vertientes nos propone obsequiar productos basados en los efectos de la aromaterapia. Una disciplina que aprovecha las propiedades de las fragancias para res­tablecer el equilibrio del cuerpo y de la mente, permitiéndonos disfrutar, relajarnos y embellecernos. Sus nuevos estuches contienen sales minerales per­fumadas, para deleitarte con un baño de inmersión; un jabón perfumado y para finalizar el circuito, una body

lotion ultra suavizante y perfumada. Podés elegir entre tres fragancias: Gardenia & Jazmines, Rosas de Bulgaria y Fresh Garden.

ANTICIPOS DE FRAGANCIAS ESTIVALES

Agua de Bambú de Adolfo Domínguez es una fragancia Floral Acuática, que incluye flor de loto y bambú, jazmín y Fresia.

United Dreams Love Yourself de Benetton es floral frutal. Incluye notas de pera, frambuesa y bergamota.

Agatha Ruiz de la Prada y Shakira también lanzan fragancias nuevas y clásicas en versiones encofradas para regalar. Sus fragancias también se destacan por sus notas ultra modernas, frutales y frescas.

LAS NUEVAS CC CREAM

Framesi, la prestigiosa marca italiana de productos para el cabello, presenta en el mercado mundial, sus tratamientos capilares con nuevos packagings. Pero no solo se trata de una renovación de imagen, sino que además presenta formulaciones nuevas y mejoradas. Poniéndose al día con las actuales tecnologías y materias primas desarrolladas para cuidar la salud y belleza de nuestro cabello.

UN SUERO DE BELLEZA COMPLETA PARA TU PELO

La empresa brasilera Nunaat cuenta con un poderoso producto para mejorar la belleza total del cabello, desde su brillo hasta la mayor fortaleza de cada fibra capilar.

La firma utiliza las fuentes naturales del planeta para el desarrollo de sus productos, como es el caso de “Argan Oil”, un concentrado de aceite de Argan, formulado para reducir el volumen y proveer una capa protectora al cabello contra cualquier factor externo que pueda dañarlo.

El producto se aplica en cabello húmedo o seco, incluso antes de utilizar la plancha.

Asesoró: Almacén de Fragancias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA