TC Pista Mouras y TC Mouras: De Brabandere y Catalán Magni, dueños del título

Los pilotos de Ford quedaron en la cúspide del Play Off en sus respectivas categorías. El año que viene, el hijo del Pingüino será parte del TC Pista.

La temporada automovilística terminó ayer con la 14ª y última fecha del TC Pista Mouras y del TC Mouras sobre el autódromo de La Plata, donde los campeonatos quedaron en poder de dos usuarios de Ford.

El primero en consagrarse fue Agustín De Brabandere. Con dos triunfos en la temporada, el piloto de Concepción del Uruguay fue el mejor del Play Off por la Copa de Plata en TC Pista Mouras. Culminó cuarto en la carrera ganada por Andrés Jakos (Chevy), con Juan Cruz Talamona (Dodge) segundo y Jordán Scumburdi (Chevy) en la tercera posición.

Por su parte, Juan Tomás Catalán Magni también brilló con el Falcon preparado por la escuadra de su padre, el conocido Pingüino. Radicado en Arrecifes, el joven piloto terminó quinto y sumó los puntos necesarios para obtener la Copa de Oro en el TC Mouras.

El ganador fue Gastón Rossi (Chevy), mientras que Elio Craparo (Dodge) fue segundo y por sólo tres puntos no pudo conseguir el reinado ya que sumó dos triunfos sobre uno de Catalán Magni. Juan Ronconi (Ford) concluyó tercero.

Al ser campeones, De Brabandere (de 19 años) ingresará al TC Mouras y Catalán Magni (17 años) dará el salto al TC Pista en 2017 tras su primer e inolvidable año en TC Mouras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA