Se detuvo para revisar las luces y lo asaltaron

Ocurrió en la Ruta Nacional 7 y el carril Chimbas de San Martín. Los delincuentes actuaron armados. Hubo otros atracos.

Un camionero de 20 años de edad fue víctima de un asalto después de que se detuviera en la Ruta Nacional 7 para revisar las luces de su vehículo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el miércoles a las 21 cuando el joven chofer oriundo de Buenos Aires (viajaba hacia San Luis) manejaba su camión Scania por la ruta nacional. A la altura del cruce con el carril Chimbas de San Martín, notó que una de las luces del rodado no funcionaba bien y decidió detener su marcha.

No fue una buena idea porque ni bien se bajó aparecieron dos delincuentes armados que lo amenazaron.

En el atraco, los ladrones se hicieron de 20 mil pesos que el camionero llevaba en su mochila, su teléfono celular y un kilo de carne para asado que tenía en una pequeña heladera.

La víctima pensó que el camión formaría también parte del botín de los delincuentes pero no fue así: solo se llevaron las llaves.

La denuncia por robo agravado quedó registrada en la Of. Fiscal de Palmira.

Golpe a "Manso Pancho"

Ayer a las 4 de la mañana, otro local de la cadena "Manso Pancho" fue atacado por ladrones; en esta oportunidad sucedió en el comercio que queda en Güemes y San Martín Sur de Godoy Cruz.

De acuerdo con la información oficial, dos ladrones munidos con armas amenazaron al encargado de 23 años y le quitaron 400 pesos más algunos efectos personales.

La denuncia por este hecho quedó radicada en la Oficina Fiscal 3 de Las Heras.

El sábado de la semana pasada, otro local de la misma cadena de pancherías, ubicado en calle Independencia de Las Heras, fue asaltado en horas de la tarde.

En Luján

El miércoles, poco antes de las 22, tres delincuentes -uno de ellos armado- ingresaron a un minimarket ubicado en Prolongación Mitre al 1800 del departamento de Luján de Cuyo.

Inicialmente parecían clientes hasta que el que llevaba el arma la sacó y apuntó a la pareja que atendía (un hombre de 83 años y una mujer de 77).

Ante la situación, las víctimas no tuvieron más remedio que darles mil pesos en efectivo, una buena cantidad de cigarrillos y golosinas que los ladrones cargaron en bolsas plásticas, y los celulares de ambos.

Hecho lo cual, los tres delincuentes escaparon sin inconvenientes.

La denuncia se radicó en la Oficina Fiscal 15 de Luján de Cuyo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA