San Martín y una victoria ajustada

San Martín y una victoria ajustada
San Martín y una victoria ajustada

Atlético San Martín y Bernardino Rivadavia ‘recrearon’ uno de los clásicos esteños. La victoria fue para el quinteto Albirrojo que se impuso al Xeneize por  5-4.

Lautaro Rossi quebró el cero para Rivadavia, pero la alegría duró poco porque Luciano Ambrosio empató el cotejo.

Bernardino fue el que salió con más ímpetu y probó más al arco. Carrasco volvió a adelantar a los rivadavienses en el marcador, pero Vilson Cvetnic igualó. Más tarde otra vez Rivadavia se puso en ventaja con otro tanto de Rossi.

Sobre el final vinieron los lujos de Los Leones sobre ruedas, que reaccionaron y empataron el juego después de una pared entre Nicolás Abraham y Vilson Cvetnic. Y luego, quedaron en ventaja con un golazo de  larga distancia de su capitán Diego Guerrero.

En el complemento estuvieron casi un cuarto de hora sin anotar, hasta que Pablo Cortez, con bocha detenida, igualó el partido.

La victoria, a segundos del final, la puso Luciano Ambrosio, quien se escapó por la franja izquierda y con un sablazo batió al arquero rivadaviense Leandro Yacobucci. / GMT

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA