Repudio por las frases del ex tenista Illie Nastase sobre el embarazo de Serena Williams

"Veremos qué color tiene. ¿Chocolate con leche?" dijo el rumano al respecto. Además, ayer insultó al árbitro y a dos jugadoras británicas.

El ex tenista rumano Illie Nastase, uno de los históricos rivales de Guillermo Vilas en actividad, recibió una andanada de críticas en tono de repudio debido a dos situaciones generadas en estos últimos días.

En una rueda de prensa en la víspera del encuentro de la Copa Federación entre Gran Bretaña y Rumania, los periodistas escucharon a Nastase, capitán de la selección rumana, cómo decía a un miembro de su equipo: "Veremos qué color tiene. ¿Chocolate con leche?".

El hoy coach se había referido de manera inapropiada al embarazo de la tenista estadounidense.

Las declaraciones y los improperios de Nastase le costaron la expulsión del duelo y perder su acreditación para el resto de los encuentros de este enfrentamiento del grupo II de la Copa Federación.

Pese a la polémica provocada por los insultos de su capitán Ilie Nastase, el equipo de Rumanía de la Copa Federación se impuso hoy a Gran Bretaña (3-1), gracias al triunfo de Irina Camelia Begu contra Heather Watson por 6-4 y 7-5.

Simona Halep había conseguido el segundo punto tras batir a Johanna Konta por 6-1 y 6-3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA