Repite equipo para repetir resultado

Independiente enfrentará esta tarde a Brown de Adrogué con el mismo once titular que venció a All Boys en Floresta.

Cuando la cosa parece encaminarse, es preferible no mover nada. El segundo partido bajo la conducción de Martín Astudillo (All Boys) fue mejor que el primero (Talleres de Córdoba) y por eso en ésta, que será su tercera presentación como entrenador de la Lepra, el equipo debería seguir evidenciando mejoras en todas sus líneas si todo se mueve dentro de una lógica.

Pero como el fútbol no la tiene, como cada partido es una nueva historia todo puede suceder esta tarde ante un Brown de Adrogué que hizo pie en la categoría sin mayores sobresaltos.

Y justamente como todo puede suceder, es que Astudillo ya avisó que la premisa es sumar. “Siempre salimos a ganar” aclara pero depende de cómo se vaya dando el encuentro no ve con malos ojos el empate. No importa que sea en el Bautista Gargantini. “Si Independiente hubiese empatado cuatro o cinco de los partidos que terminó perdiendo hoy sería otra la historia”, sacaba así el DT su conclusión.

Brown de Adrogué, por su parte, viene de ganar y hace tres que no pierde, sin embargo Vicó no podrá repetirá el once que le ganó a Estudiantes de San Luis ya que Lucas Oviedo vio la roja ante el equipo puntano (le dieron dos fechas de suspensión).

Su reemplazante será Matías Sproat, quien ocupará el andarivel derecho mientras que el resto serán los mismos diez que triunfaron en el Lorenzo Arandilla el último fin de semana.

El árbitro de esta tarde será Luis Álvarez. ¿Una curiosidad? Las únicas dos victorias de la Lepra en el Bautista Gargantini fueron con Luis Lobo Medina como juez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA