Penélope Cruz: a los 40, la más sexy del mundo

La actriz fue elegida por la prestigiosa revista estadounidense Esquire como la mujer viva más sexy del mundo. ¿Qué tal?

Penélope Cruz: a los 40, la más sexy del mundo
Penélope Cruz: a los 40, la más sexy del mundo

Parece que la furia de la comunidad cinematográfica de Hollywood con la actriz española Penélope Cruz (40) y su marido Javier Bardem (45) ya se terminó. O, al menos, la hermosa morena ha acaparado las primeras planas de los medios por motivos más gratos y más frívolos que su opinión sobre los ataques de Israel a Palestina que, según ella y Bardem, fueron un genocidio (luego tuvieron que retractarse,  al ser tildados de ‘racistas’ por sus congéneres fílmicos).

Además de talentosa, Penélope Cruz es bellísima y ahora puede ostentarlo. La actriz fue elegida por la prestigiosa revista estadounidense Esquire como la mujer viva más sexy del mundo.

Ya instalada cómodamente en la maternidad, hijos que han sido fruto de su relación con Bardem: Leo (3) y Luna (1), ‘Pen’ recibió el título que antes tuvo Scarlett Johansson (elegida en 2013 y también en 2006), Mila Kunis (2012), Rihanna (2011), Halle Berry (2008) y Angelina Jolie (2004).

Penélope es la única que lideró el ranking teniendo más de 40 años (¡qué proeza!) y posó súper sexy, aunque no quiso hablar de su vida privada: “Eso queda para nosotros”.

Cruz es la tapa de la revista enfundada en un sexy y escotado body negro y le suma glamour a este asunto de la belleza como ‘atributo’ de la feminidad. Sí: la frivolidad nos circunda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA