Para ganar el clásico, Gimnasia contrató a un brujo enano

Como a GELP le va mal en los derby con Estudiantes en el Estadio "Único", metió a un personaje -vestido de cura- para alejar la mala vibra.

Para ganar el clásico, Gimnasia contrató a un brujo enano
Para ganar el clásico, Gimnasia contrató a un brujo enano

Gimnasia La Plata tiene un karma cada vez que juega contra Estudiantes en el Estadio "Único", al que nunca le pudo ganar. Por eso, en la previa al derby platense de hoy, contrató a un peculiar personaje para ahuyentar la mala vibra.

A Gimnasia no le sienta bien el estadio Único de La Plata y, teniendo en cuenta sus antecedentes, (vale recordar el 7-0 del 2006), desde hace tiempo eligió no mover la localía del Bosque. Sin embargo, para definir la llave de Copa Sudamericana contra Estudiantes (la ida fue 0-0), deberá visitar esa cancha que parece maldita y, supersticiosos, contrataron un brujo enano para alejar la mala vibra e intentar torcer la historia frente al clásico rival.

Fue durante la tarde/noche de ayer, cuando el plantel de Gimnasia realizó el reconocimiento de la cancha. Junto a los jugadores apareció un extraño que llamaba la atención. Vestido como un cura, recorrió el campo de juego invocando fuerzas sobrenaturales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA