Noelia Marzol: otra que pide disculpas

Noelia Marzol: otra que pide disculpas
Noelia Marzol: otra que pide disculpas

La cara de desconcierto de Noelia Marzol cuando se enteró al aire en “Infama” que Gonzalo “El Pipita” Higuaín se iba a casar con su novia, la periodista alemana Daniela Saurwald, fue antológica, y la modelo no dudó en “mandar al frente” al futbolista diciendo que hasta hace pocos días “la tiroteaba” por mensaje.

Sin embargo, un día más tarde, la rubia debió perdirle disculpas públicas al Pipita, afirmando que “estuvo mal mandarlo al frente” en el programa de América. "Me sorprendieron al aire. La noticia era que Pipita Higuaín se iba a casar con una alemana", contó Marzol en "Viva la tarde", el magazine de C5N.

"Cuando Rodrigo Lussich dijo: 'Estamos hablando de Pipita Higuaín' me sorprendí porque yo había estado hablando con él, en realidad me había estado mensajeando durante la semana. Y no lo pude disimular", agregó. Él es un divino, nunca me puso incómoda con sus mensajes", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA