Rial sobre la salud de Morena: "Está mejor, tenemos ganas de irnos a casa"

La hija mayor del conductor sigue en observación a raíz de una infección. Loly no se despega de su lado y Jorge habló en su programa radial.

Rial sobre la salud de Morena: "Está mejor, tenemos ganas de irnos a casa"
Rial sobre la salud de Morena: "Está mejor, tenemos ganas de irnos a casa"

El fin de semana no comenzó muy bien para Jorge Rial ya que Morena, su hija mayor, debió ser internada en el sanatorio de La Trinidad porque le subió la presión y la fiebre tras un tratamiento de conducto.

Por su parte, Mariana Antoniale contó en su cuenta personal de Twitter que se encontraba junto a la hija de su pareja esperando los resultados de unos estudios. "Está bien, es un chequeo", escribió la modelo para llevar tranquilidad.

Pero todo indica que el cuadro no mejoró, por lo cual la joven Rial debió ser internada nuevamente. "Mi hija está bien. Sólo una infección que se niega a curar. Gracias por preocuparse", aclaró hace unas horas el conductor de "Intrusos".

Pero a la adolescente tambipen la acompañó la "Niña Loly" que tuiteó un mensajito de aliento y cariño.

Rial faltó este lunes a su programa radial "Ciudad Gotik" para acompañar a su hija, pero en comunicación telefónica llevó tranquilidad en cuanto a la salud de la adolescente de 15 años.

"Morena todavía está internada. Le saltó presión alta, se juntaron varias cosas y decidimos traerla. Los médicos decidieron que lo mejor era que se quedara internada para mantenerla con antibiótico intravenoso. Estamos muy agradecidos con la gente de La Trinidad que se portó bárbaro y yo estoy feliz porque la veo evolucionando bien a More", aseguró.

"Está mejor, uno se asusta. A la mañana se sentía mal y dijimos 'vamos directamente al sanatorio'. El chequeo general dio muy bien y eso me tranquilizó mucho. De todas maneras, uno no la pasa bien.Al principio ella estaba quieta porque estaba con cables, ahora no, por suerte. Se mueve, camina, se quiere ir. Entró con 18 mil glóbulos blancos y hoy está con 7 mil", agregó.

Rial no descarta que su hija reciba el alta en las próximas horas: "Vamos a ver a última hora de la tarde/noche cómo está, si viene bien nos iremos y si no, nos quedaremos un día más. Mañana voy a estar en la radio. Tenemos ganas de irnos a descansar en casa".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA