Mirtha Legrand se despidió de los almuerzos invernales con su hija Marcela Tinayre

"Sos un ejemplo, te quiero tanto", le dijo Marcela a la diva. Volverá en enero.

Mirtha Legrand se despidió de los almuerzos invernales con su hija Marcela Tinayre
Mirtha Legrand se despidió de los almuerzos invernales con su hija Marcela Tinayre

Mirtha Legrand se despidió ayer de la temporada 2014 de los almuerzos y prometió volver el 10 de enero por la pantalla de El Trece.

Durante todo el año recibió a invitados de primer nivel y para el último programa sentó en su mesa a Sergio Massa, Jonatan Viale, Cecilia Figaredo, Belén Francese, Marcela Tinayre y Mariano Iúdica.

Como en cada almuerzo en el que un político dijo presente, en este también la principal discusión entre los invitados fue el programa de gobierno de los candidatos de cara a las elecciones: la inseguridad, el sueldo de los docentes, los jubilados y la creación de fuentes de trabajo.

Pero las sorpresas y emociones llegaron en dos oportunidades: al recibir a su hija, Marcela Tinayre, y con el compilado que elaboró la producción que incluía los mejores momentos de la temporada (el reemplazo de Juanita Viale, la presencia de Nazarena Vélez tras la muerte de su marido y la visita de Rocío Oliva).

"No puedo creer que ella haya venido a la mesa", fue lo primero que dijo Legrand sobre su hija a lo que la hija de Daniel Tinayre explicó: "La verdad es que me habían invitado todo el año, pero no tenía mucho para contar y estaba en otro momento de mi vida. Muchos cambios. Y ahora me gustó. Me gustó la mesa, los amigos... Y aparte, vino Juana, Nacho que no sé si apareció alguna vez y faltaba yo...".

Con el paso del programa la charla entre La Chiqui y Marcela se fue tornando más intimista. “Como hija me siento tan orgullosa. Tan feliz de verte, no quiero decir a tu edad, pero una mujer tan trabajadora. Sos un ejemplo para todas las mujeres, mamá. ¡Ay, te quiero tanto!”, exclamó la hija nde la conductora secándose las lágrimas. Mirtha le retrucó, siempre fresca y sin complejos, que “nunca me decís eso”.

La charla continuó y ambas mujeres del espectáculo recordaron a Tinayre, fallecido hace 20 años: “Ellos eran muy compinches. Viajaban solos. Preparaban las valijas y se iban”, tiró la diva.

La Señora de los almuerzos se despidió de Buenos Aires con la promesa de volver el 10 de enero, haciendo su tradicional show desde Mar del Plata.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA