Microsoft quiere conquistarte con esta forma de ver deportes

La empresa hizo una demostración de lo que será la implementación de realidad virtual para disfrutar de TV en tres dimensiones.

La realidad virtual es el nuevo chiche del mundo tecno y las empresas no pueden parar de idear como esta nueva forma de interactuar con el contenido puede implementarse para los consumidores.

Microsoft es uno de los jugadores más importantes con su casco de realidad virtual conocido como HoloLens. La empresa ha mostrado en el pasado formas en las cuales podremos controlar electrodomésticos, programas de modelado en 3D y hasta disfrutar de partidas impresionantes en Minecraft.

Pero por primera vez la empresa productora de Windows le da a los fanáticos del deporte un pequeño vistazo de lo que podría ser la próxima generación de fútbol en vivo, y pese a que muchos son escépticos respecto a lo efectivo de la realidad virtual, todos los que han experimentado esta muestra han quedado enamorados del concepto. ¿De qué se trata?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA