Microsoft presentó por primera vez en su historia una notebook propia

Se llama Surface Book y supera la velocidad de la MacBook Pro de Apple. También lanzó una nueva tablet y dos teléfonos con Windows 10.

Atrás quedaron las épocas en las que Microsoft era el dueño y señor del mundo tecnológico. Hoy la compañía fundada por Bill Gates sigue sosteniendo una importante supremacía en las PC hogareñas pero su terreno cada vez está más amenazado por los nuevos ecosistemas.

Smartphones, tablets, dispositivos convertibles y de vestir, así como los productos basados en la nube son las áreas donde Microsoft sigue haciendo agua frente a competidores como Apple y Google.

Desde hace unos años que la empresa viene cocinando soluciones basadas en Windows, pero estas no tuvieron mucha inserción en el mercado, especialmente por el fracaso de la versión 8 del reconocido sistema.

Ahora la compañía presentó sus más modernos dispositivos y no dejó de comparar los nuevos chiches con los productos de la marca de la manzana, que Microsoft promete superar en cada área y más ahora que se decidió a frabircar una notebook propia en vez de sumar su sistema operativo a otras marcas.

¿Cómo es y cuáles fueron los otros grandes anuncios?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA