Mataron a un policía en su casa de Guaymallén

Ocurrió esta madrugada. Investigan las circunstancias del crimen. No hay detenidos por el momento.

Un oficial de la Policía de Mendoza fue asesinado esta madrugada en Guaymallén en circunstancias que por ahora se desconocen. Sí se sabe que recibió un puntazo en el cuello y murió horas después en el hospital.

Ocurrió minutos cerca de las 2.30 en la casa de la víctima, sobre calle Las Heras al 1.500.

Al parecer, el oficial inspector Rodolfo Dario Barrera, de 47 años, había recibido a un hombre en su vivienda y, por alguna razón que no ha sido determinada aún, hubo un fuerte cruce y Barrera quedó mal herido con un profundo corte en el cuello.

El efectivo, que prestaba servicio en la comisaría 6 de Las Heras, fue quien llamó al 911 para ser asistido.

Una vez que la policía y una ambulancia llegaron al lugar, Barrera fue trasladado de emergencia al hospital Del Carmen, donde le diagnosticaron herida grave en el cuello, afectando la arteria aorta, por lo que pasó al quirófano en estado crítico. Pasadas las 6.20, el hombre dejó de existir.

El oficial inspector era soltero y residía solo en su casa, donde se detectó la falta de un televisor y un equipo de música.

La investigación esta a cargo ahora de la Oficina Fiscal 8 y por el momento no se han nformado detenciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA