Matan a verdulero en Godoy Cruz

La víctima y un empleado fueron atacados por dos sujetos en La Estanzuela. Un disparo en la nuca terminó con la vida del comerciante.

Matan a verdulero en Godoy Cruz
Matan a verdulero en Godoy Cruz

Un verdulero fue asesinado de un disparo en la cabeza anoche, en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz. Fuentes policiales dijeron que por el comercio pasó una moto con dos sujetos que dispararon contra la víctima y un compañero de trabajo. Se investiga si tiene relación con un crimen ocurrido el año pasado en ese barrio.

El homicidio se produjo anoche a las 21.15 en una verdulería ubicada frente al supermercado Átomo del barrio La Estanzuela, en la esquina de Lago Hermoso y Juan Egea.

La víctima fue identificada como Fernando Carrizo (38), quien era el propietario del comercio.

Fuentes policiales explicaron que una moto, con dos hombres a bordo, pasó por el lugar y al llegar a la puerta de la verdulería se frenó. Luego comenzaron a disparar contra el frente del negocio.

Una de esas balas dio en la nuca de Carrizo, quien fue trasladado al hospital Del Carmen, donde llegó sin vida.

Junto con la víctima estaba un empleado del local, Emanuel Morales (23), que también fue alcanzado por dos proyectiles a la altura de la cintura. Este joven fue trasladado al centro de salud del barrio. Allí les dijo a los efectivos policiales cómo ocurrieron los hechos.

Según aclararon fuentes policiales, este caso podría estar relacionado con un asesinato ocurrido el 2 de mayo pasado, en ese mismo barrio de Godoy Cruz.

Ese día, un hombre de 34 años, identificado como Leonardo Carrizo -quien sería hermano del hombre asesinado ayer- murió en la manzana 24, acribillado de varios balazos. Estaba boca abajo y con disparos en la cabeza, el cuello y la espalda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA