Más “Monstruos de río”

El famoso "detective" de agua dulce, biólogo y pescador extremo Jeremy Wade está de regreso para sumergirse en las guaridas más profundas de las bestias acuáticas. La séptima temporada de "Monstruos de río" llega hoy desde las 20 a la pantalla de Discovery Channel.

En el episodio estreno, Jeremy se propondrá encontrar la causa por la cual aficionados a la pesca y la navegación desaparecen sin dejar rastro. Todo indica que la culpable es una serpiente gigante parecida a una anguila, pero la búsqueda infructuosa de este depredador esquivo pone a Jeremy en una situación límite.

En los siguientes episodios, Wade viajará a Botswana para enfrentar al agresivo pez tigre en su propio hábitat: las profundidades del delta del río Okavango, donde vive junto a cocodrilos asesinos.

En Camboya encontrará un pececito de apariencia adorable, que podría ser responsable de haberle rebanado un testículo a un joven, y también se convertirá en carnada de tiburón en las aguas heladas de Alaska para demostrar que estas criaturas en particular no atacan a las personas, ni siquiera si se los interrumpe mientras se están alimentando.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA