María, la gran ganadora de MasterChef Junior

Tiene 13 años y compitió contra Lucas (11). Deleitó al jurado con un plato de ravioles de salmón y tarteletas de frambuesa.

La primera edición de MasterChef Junior en Argentina ya tiene dueño: María, un pequeña de tan sólo 13 años, ganó el concurso y es la mejor chef del país. 

María compitió contra Lucas, de 11 años. Ambos pequeños recibieron el apoyo de su familia y sus ex compañeros desde el balcón del estudio.

Los dos pequeños tuvieron que hacer un plato principal y un postre. Lucas eligió lomo al champiñón con papas salteadas con romero y duraznos asados con miel y jengibre; mientras que María cocinó ravioles abiertos de salmón con salsa al vino blanco y tarteletas de frambuesa con merengue italiano.

"Fue un orgullo que sea tan complicado elegir, verlos cocinar a este nivel es una cosa magnífica, cómo dos criaturas pueden cocinar así", dijo Christophe Krywonis.

En tanto, Germán Martitegui dijo: "Les quiero agradecer, la pasé muy bien viéndolos cocinar y probando. Es muy importante lo que hacemos, porque tengo la esperanza de que muchos chicos que están viendo, se pongan a cocinar"

Finalmente, Mariano Peluffo anunció que María era la ganadora del gran concurso y ambos participantes se emocionaron y festejaron con el resto de los chicos.

Los dos finalistas ganaron una beca para estudiar en Mausi Sebess y María se llevó además un trofeo y un viaje a Disney.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA