Mala idea: subió al avión con un chancho y generó un caos

Ocurrió en EEUU. Una mujer llevaba al animal como parte de un tratamiento psicológico. Pero el porcino defecó y la expulsaron de la nave.

Mala idea: subió al avión con un chancho y generó un caos
Mala idea: subió al avión con un chancho y generó un caos

Una mujer subió a un avión en Estados Unidos junto a su mascota terapéutica. Pero este acompañante tenía una particularidad: ¡era un cerdo vietnamita! El animal defecó y provocó quejas en los pasajeros por lo que debieron expulsar a la mujer del avión.

El pasado 26 de noviembre, los pasajeros de la empresa US Airways quedaron perplejos cuando, en el vuelo de las 6 de la mañana, la mujer abordó un avión con el cerdo en el Bradley International Airport en Connecticut, según publicó el diario de España ABC.

La pasajera cargó al animal de granja sobre sus hombros y caminó por el estrecho pasillo de la nave hasta su asiento. Allí ató al simpático cerdito al apoyabrazos de su butaca. Pero de la simpatía inicial y el asombro, se pasó al disgusto cuando el animal comenzó a hacer de las suyas.

Tras sacarle fotos y comentarlo por las redes sociales, los pasajeros empezaron a protestar por el olor que destilaba el chancho. Entonces una azafata le pidió a la propietaria que fuera a la zona delantera, para evitar la incomodidad de los demás.

Luego, el cerdo defecó en el pasillo y las protestas crecieron. Tanto que la tripulación le indicó a la propietaria que abandonara el avión. "Cuando el animal se volvió perjudicial, se le pidió a la pasajera que bajará del avión", indicó a la CNN una vocera de la aerolínea.

Al parecer, el oloroso chanchito tenía la acreditación de Animal de Apoyo Emocional, que autoriza a su dueño a viajar con un animal si tiene una orden médica que justifique un tratamiento para su salud mental.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA