Maipú, el imbatible

El equipo de “Wally” Brioude venció a Murialdo y lleva 7 victorias consecutivas.

Maipú sueña con volver a codearse con los grandes. Por esta razón, el objetivo de lograr el anillo del Clausura A3 lo tiene entre ceja y ceja. Y lo demuestra en cada entrenamiento y en cada juego. Hasta el momento, ha disputado seis encuentros y en todos se fue con el triunfo.

Sumado a la victoria ante Tupungato (perdió 20-1) en la primera fecha, el equipo del “emblemático” Wally Brioude suma ¡siete triunfos consecutivos! Habrá que repasar y mucho para encontrar una campaña semejante de Maipú desde que compite en la esfera de la FBPM.

El equipo del Poli Ribosqui se hizo grande ante Murialdo en el reducto Canario y cantó victoria por 57-47 con 15 puntos de un hijo pródigo de la institución, Raúl Martínez, quien volvió a jugar después de un largo tiempo que se había alejado de las canchas.

El único líder con un partido más, Club Cano, venció en un verdadero partidazo a la UNCuyo por 52-46. La “U” perdió el invicto.

En el estadio Vicente Polimeni, la Muni de Las Heras derrotó a Tunuyán por 71-60.Por su parte, Macabi B, venció a Godoy Cruz por 52-34 y de esta manera el equipo de Andy Berman sumó su tercer triunfo consecutivo.

Un gesto para imitar: en el juego entre el Tomba y Macabi B, la gente del Expreso fue local en el club Celeste y por ello tenía que poner su gente para la mesa de control. Sin embargo, falló desde la dirigencia y ante la presencia de dos chicas que no estaban capacitadas, su entrenador Mario Rosales, apostó por sus jugadores y se sentó a llevar los 24’’ para que su equipo no perdiera los puntos. ¿Qué pasa en el Tomba?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA