Macri volvió a "coquetear" con Cornejo: “El verdadero líder sabe pedir ayuda"

El jefe de Gobierno porteño se reunió nuevamente con el cacique radical en San Rafael. Lanzó la candidatura de José Musale para intendente.

Macri volvió a "coquetear" con Cornejo: “El verdadero líder sabe pedir ayuda"
Macri volvió a "coquetear" con Cornejo: “El verdadero líder sabe pedir ayuda"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió hoy a reunirse con el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo y remarcó que "el verdadero líder es el que sabe pedir ayuda".

El radical es uno de los precandidatos a la gobernación para 2015 y ya mantuvo varios contactos con el líder del Pro para sumar un eventual respaldo para el año próximo, en medio de la discusión en el Frente Amplio UNEN sobre la conveniencia de abrir las fronteras electorales.

En el marco de su campaña presidencial, Macri presentó como candidato al intendente de San Rafael a José Musale y aseguró que el Pro tiene "una política que se basa en el hacer" y en "sumar gente con valores".

Luego mantuvo una reunión con Cornejo en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de la ciudad sureña.

Por otro lado, destacó que el futuro es que "se desarrollen las economías regionales", y expresó en un comunicado que "el verdadero líder es el que sabe pedir ayuda, porque entre todos podemos hacer el cambio que necesita todo el país".

Además del mandatario porteño y Cornejo, al encuentro el dirigente del Partido Demócrata Omar De Marchi, el diputado nacional por Unión Pro Roberto Pradines, el senador provincial Gustavo Cairo, el concejal de la Ciudad de Mendoza Gustavo Senetiner y el coordinador político de Pro, Emilio Monzó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA