Luisana Lopilato palpita la Navidad y lo comparte en Instagram

La actriz se confesó fanática de las fiestas por lo que comparte fotos temáticas a días de que llegue la Noche Buena.

Luisana Lopilato palpita la Navidad y lo comparte en Instagram
Luisana Lopilato palpita la Navidad y lo comparte en Instagram

Diciembre llegó y con él las fiestas más festejadas en el mundo entero: Noche buena, Navidad y Año Nuevo. Familias enteras y amigos se reunen para celebrar al rededor de una mesa colmada de comida y bebidas junto al arbolito lleno de bolas de colores y adornos navideños por doquier.

Y todo indica que esta misma costumbre que tenemos en la Argentina la vive Luisana Lopilato en Canadá ya que a días de que llegue Papá Noel, la mujer de Michael Bublé subió a las redes sociales imágenes donde se la ve disfrutando de esta fecha.

Ella tiene el espíritu de la época encendido. "Papá Noel ya vieneeee. Ustedes, ¿qué pidieron?? ¡Quiero saber!", escribió la actriz, en su cuenta de Instagram.

Además, la blonda sumó a su esposo en la moción de las fiestas que en nuestro país vivimos con casi 40° C y en el Polo Norte la disfrutan con nieve por todos lados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA