Los mejores y los peores looks de las estrellas en los Emmy

Como siempre, la red carpet de celebridades depara sorpresas gratas y no tanto. Aquí, nuestro repaso.

Las galas de la televisión y el cine son ámbitos donde los diseñadores internacionales se juegan sus mejores cartas. Y las estrellas del momento son las que ofician de maniquíes para la ocasión. Es un buen trato: yo te visto a cambio de que difundas mi maison.

El problema es cuando el diseñador se pasa de rosca y le impone a la celebridad un atuendo que no sólo no la favorece sino que la ridiculiza. Es que, veamos, no todas las chicas-Hollywood, por muy bonitas que sean, tienen las condiciones de una modelo.

Pero, además, la alfombra roja no es una pasarela de diseño sino un muestrario muy ecléctico y fuera de contexto.

Así las cosas hay aciertos tan extraordinarios en esa sociedad entre actriz y casa de moda, que potencian aspectos de la estrella -y el vestido- que de otro modo hubiesen pasado inadvertidos.

Y hay otros, tan pero tan poco felices, que destruyen en apenas una noche el tiempo de marketing que actriz y diseñador emplearon en sus propias personas y proyectos. Acá, nuestra una mirada sobre estas combinaciones de pasarela sui géneris de los Emmy 2016.

Emily Ratajkowski

Ella tiene un cuerpazo que admite este vestido pegado de seda al cuerpo, el escote y el color: súper sentadores. Exótica.

Claire Danes

En “Stardust” la actriz probó que esto de volverse una estrella luminosa le queda perfecto. Aquí, volvemos a constatarlo.

Emilia Clarke

La hermosísima actriz no calculó que, sin bronceado, el rosa nude y un pelo tan oscuro son una combinación muy poco feliz.

Pryanka Chopra

optó por un vestido rojo con recortes a los lados y falda de princesa que combinó con un labial del mismo tono. A ella, morena, la elección le sienta perfecta.

Maisie Williams

Divina la ‘nenita’ de “Game of Thrones”. Claramente eligió un look perfecto para explotar una sensualidad que, por supuesto, le desconocíamos. Súper chic, elegante, fresca y sexy.

Robin Wright

Bella, elegantísima, es esta actriz a la que todo le queda bien.

Sofia Vergara

Fiel a su imagen de latina hot en este modelo, demasiado vulgar.

Kristen Bell

Deslumbró en un vestido de gala de chiffon color champaña, con la cantidad justa de brillantes en su estampado de flores. Deliciosa, leve, vaporosa... ninfa.

Tori Kelly

Le dio la bienvenida al otoño con su traje negro sin tirantes de terciopelo y corte de sirena. Se ciñó la máxima: “menos es más” y, aunque no deslumbra, tampoco desentona.

Emmy Rossum

Demasiado convencional. Ni un mínimo color a tanto blanco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA