Lo ejecutaron a tiros en su auto

Tenía 27 años. Al menos dos sujetos le dispararon en Álvarez Condarco y Nacif. Investigan las causas del crimen.

En un extraño episodio, un joven de 27 años fue asesinado el miércoles por la noche en Las Heras. Testigos dijeron que vieron cómo la víctima fatal estaba en su auto, conversando con otro sujeto hasta que éste le disparó, le revolvió el vehículo y se fue.

Se trata de Sebastián Obando, quien tenía antecedentes penales.

Sucedió a las 22 sobre calle Álvarez Condarco a metros de Nacif, a dos cuadras del hospital Carrillo.

Sobre la primera arteria estaba un Voyage de color negro, donde se encontraba la víctima y paralelo a este vehículo se estacionó un Peugeot 306 de color blanco.

"Obando estaba conversando con quien finalmente lo asesinó. No hubo gritos ni nada raro hasta que le disparó", precisó una fuente policial consultada por Los Andes.

Sin embargo, vecinos del lugar le dijeron ayer a este diario que en un "momento determinado se escucharon varios disparos y que después el asesino se metió al auto por el lugar del acompañante y lo revolvió hasta que se subió al Peugeot y se fue".

Las fuentes no arriesgaron un móvil aunque dijeron que adentro del vehículo había varios objetos de valor.

Obando fue asistido por una ambulancia del SEC, cuyos profesionales diagnosticaron su muerte en la escena del hecho. Cuando llegaron su cuerpo estaba afuera del vehículo, sobre la calle. La información policial indica que Obando tenía una herida de bala en el cráneo y dos heridas en la región torácica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA