Libro de Oro de Blanca Cotta

Desde esta semana llega a Los Andes una nueva colección: El libro de Oro de Blanca Cotta.

Su personal estilo para explicar cómo hacer cada plato, sus secretitos y comentarios la convirtieron en la cocinera más querida por los argentinos. Sus definiciones la pintan de cuerpo entero: “La cocina es una fábrica de mimos. Hay que cocinar para agradar, no para lucirnos y quedar como estrellas”.

El primer fascículo ya está en los quioscos con oferta lanzamiento y puede conseguirse a sólo $ 9,90. El resto de las entregas saldrá $ 29,90 cada una. El jueves 8 de septiembre, junto con la segunda entrega, vendrá el estuche contenedor.

El orden de salidas se detalla a continuación:


1. Carnes rojas. Blanca enseña a preparar carne estofada, envuelta en masa, combinada con frutas o verduras o simplemente salteada. 

2. Tartas y pasteles salados. Más de diez recetas prácticas para resolver el menú. Hacerlas lleva pocos minutos y el horno hace el resto. Hay opciones para servir como entradas y otras como principal.

3. Aves. El pollo es un alimento práctico y admite muchas posibilidades. Aquí, desde el pastel de pollo y choclo hasta las pechuguitas y las hamburguesas, en diferentes variaciones. También, pollo a la suiza.

4. Panes y facturas. Entre otras propuestas, hogaza de pan bien campesino y Parker House, una especialidad típica de los Estados Unidos. Además, facturas y bizcochos para el mate.

5. Pastas. Recetas especiales para preparar pastas frescas, rellenas y secas. Por supuesto, las más ricas salsas, para sumar puntos a la hora de servirlas.

6. Vegetales y legumbres. Infaltables de ensaladas y guarniciones, en la versión de Blanca sorprenderán en otras preparaciones. La idea: devolverles protagonismo y aprovechar las opciones de cada época del año.

7. Pescados y mariscos. El pescado, un indispensable de la cocina saludable, suma sabores en estas recetas. También una paella ideal para una ocasión especial.

8. Tortas y budines. Para celebraciones con muchos invitados o festejos más íntimos. Desde las tradicionales para la hora del té, hasta las tortas súper cremosas.

9. Platos fríos. Ideales para abrir el menú. Vitel thoné, matambre, escabeche y especialidades como paté de pollo envuelto en masa.

10. Tartas dulces. Son ideales para pasar poco tiempo en la cocina. Las hay irresistibles como el Lemon Pie o la torta crocante de manzanas. Además, muchas 
son infalibles para el público infantil.

11. Pizzas y empanadas. Blanca brinda opciones de pizza para todos los gustos. En cuanto a las empanadas, pueden ser fritas o al horno. Todas son muy tentadoras.

12. Guisos y cazuelas. Para combatir el frío no hay como estos grandes platos. Blanca enseña a preparar goulash, guiso de mondongo, locro y minestrone.

13. Galletitas y masitas. Propuestas para los más chicos y, también, para las meriendas de los adultos. Alfajores de maicena, brownies, coquitos y otras delicias.

14. Cerdo. Para los amantes del agridulce, recetas con ananá, ciruelas, y más. También, versiones picantes, con sabor oriental, y hasta las tradicionales milanesas de cerdo rellenas.

15. Postres. Una entrega que se nutre de todos los aportes regionales como el tiramisú y la mousse de chocolate. La mayoría son las que hacían las abuelas con pocos ingredientes y mucho sabor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA