Lepra-Lobo: las dos caras del Parque

En Independiente, Pablo Quinteros guardará jugadores ante Boca Unidos para que lleguen bien al clásico. En Gimnasia, Sergio Arias (en la cuerda floja) pone lo mejor que tiene para ganar y llegar entonado al derby.

Independiente. Si bien la derrota con Quilmes dolió como duelen todas las derrotas, en Independiente están tranquilos porque el rendimiento del equipo no fue tan malo como lo muestra el resultado.

Por esa razón ya comenzaron rápidamente a poner la cabeza en el partido ante Boca Unidos, la previa del clásico ante Gimnasia.

Como el derby mendocino parece ser el partido del año para los dos equipos, ambos técnicos encaran el partido previo de diferentes maneras.

Por esa razón es que Pablo Quinteros decidió resguardar a dos jugadores como Freddy Coronel y José Méndez que tienen cuatro amonestaciones, mientras que quedó descartado Franco Dolci por un desgarro y está en duda Cristian Podestá por una contractura.

Por ende el equipo para el domingo sería: Maxi Scapparoni; Alexis Viscarra, Javier Silva, Lucas Masoero y Leandro Aguirre; Matías Villarreal, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale, Mauro Cerutti; Agustín Sanfilippo y Hernán Gautier.

Gimnasia. Se sabe que el momento que está pasando Gimnasia no es el ideal. Con Sergio Arias en la cuerda floja y con poco crédito entre los dirigentes, el partido ante Guaraní Antonio Franco pasa a ser la final del mundo, ya que si el Lobo no consigue un triunfo seguramente ante Independiente habrá otro entrenador en el banco.

Por esa razón es que el entrenador no se puede dar el lujo de pensar más allá del próximo martes y por eso no se puede guardar nada. 
De esta manera es que el entrenador mantendrá el esquema y realizaría dos cambios con respecto al equipo que cayó ante Villa Dálmine:

Nery Espinosa ingresaría en lugar de Corvalán y Damián Akerman en lugar del “Negro” Amaya. El resto será el mismo equipo que cayó en la fecha pendiente.

De esta manera el  equipo formaría de la siguiente manera: Matías Alasia; Julio Villarino, Federico Pomba y Yair Marín; Nery Espinosa, Sergio Oga, Fabio Giménez y Luciano Peinado; César Carranza; Lucas Farías y Damián Akerman.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA