Le pidieron agua y luego lo mataron

Un ladrón tocó a la puerta y pidió agua, cuando el hombre volvió con el vaso aparecieron más sujetos. Uno de ellos lo mató.

Un hombre de 51 años de edad fue asesinado en el departamento de San Martín, luego de que ladrones golpearan a su puerta con la excusa de pedir "un vaso de agua".

Los delincuentes asaltaron la vivienda y le dispararon al dueño de casa delante de su familia, informaron fuentes policiales.

El ataque fue perpetrado a las 22 del viernes en una vivienda ubicada en calle Pareda y Bassi, cuando la víctima se encontraba en su domicilio junto con su esposa e hija.

Según el Ministerio de Seguridad, un hombre golpeó la puerta de la casa pidiendo agua por lo que el propietario le llevó un vaso, pero ese instante fue aprovechado por los delincuentes, que lo empujaron e ingresaron en la vivienda.

La víctima fue identificada como Atilio Bartolucci.

Baleado

Las fuentes señalaron que el hombre se hizo de un barrote para impedir el avance de los asaltantes, pero estos comenzaron a forcejear hasta que uno de ellos le disparó en el tórax.

Los intrusos escaparon. Pero la Policía informó que fueron detenidos en la madrugada de ayer, que están presos en la comisaría 39 y quedaron a disposición de la Justicia.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó hasta la vivienda de Bartolucci, pero los médicos sólo pudieron constatar que el hombre había muerto.

Tomó intervención la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA