Las Heras: murió una joven en un siniestro vial

Ocurrió en la rotonda de Pascual Segura y acceso Norte. La mujer iba de acompañante en una moto y chocó con un auto.

Minutos antes de las 21, por Acceso Norte en dirección sur, Alexander Mayorga se trasladaba conduciendo una moto en la que llevaba como acompañante a Gimena Correa, de 25 años, cuando al llegar a la rotonda de Pedro Pascual Segura, y por causas que ahora son motivo de investigación, impactó contra un Renault 19, que conducía Carlos Ernesto Olguín (52).

El impacto hizo que la joven fuera violentamente despedida de la moto, cayendo a más de 10 metros.

Un llamado al 911 hizo posible que a los pocos minutos llegara hasta el lugar una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado y el profesional a cargo certificó en el lugar, la muerte de la joven, mientras que Mayorga con fractura expuesta en miembro inferior izquierdo, fue trasladado hasta el hospital Central, donde quedó internado.

En el lugar se vivieron momentos de tensión, cuando se hicieron presentes familiares de las víctimas y a punto estuvieron de agredir al conductor del rodado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA