Las fragancias “in” en esta temporada

Te acercamos una selección de perfumes favoritos, para que seas parte del maravilloso mundo de los aromas y elijas alguno para el 2017.

Un cóctel floral, sí, eso es Miss Dior Blooming Bouquet gracias a la fusión de peonías y rosas de Damasco.

Chanel hizo de las suyas nuevamente, y ahora nos seduce con Chanel No. 5 L'Eau, con una base de limón, cedro y almizcle blanco; sin duda una fragancia digna de llevar en una de las mejores temporadas del año.

Un perfume fascinante y adictivo. Lady Million Prive de Paco Rabanne se convertirá en tu favorito por sus notas de frambuesa, vainilla, cacao y miel.

Oud la nueva fragancia de Ralph Lauren es todo un must para esta temporada, sus notas amaderadas y de incienso harán que quieras usarlo hasta en la hora de dormir.

La actitud irreverente de Betty Boop se fusiona con el icónico corsé de Jean Paul Gaultier y da como resultado a Classique Betty Boop Eau Fraiche, un aroma cien por ciento adictivo con acordes de flores blancas y jengibre de Classique.

Una fragancia un poco intensa pero deliciosa; por eso lo mejor de la nueva Eau de Rhubarbe Ecarlate de Hermès son sus acordes de ruibarbo, de bayas rojas y de almizcle blanco.

Good Girl de Carolina Herrera, femenina y súper misteriosa: las características principales de esta moderna fragancia con notas de nardos, haba tonka tostada y cacao.

Divine Decadence de Marc Jacobs es un fragancia oriental florar ideal para llevar tanto de día como de noche.

Grosellero negro, rosa de mayo y ambroxan, tres de las notas de Si, una fragancia de Giorgio Armani, que sin duda alguna, se convertirá en una de tus favoritas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA