Cuenta regresiva para la venta de entradas de Pearl Jam en Argentina

Empieza el 28 de mayo. Cómo adquirir los tickets y la preventa para fans. El grupo presenta "Lightning Bolt" en La Plata el 7 de noviembre.

Cuenta regresiva para la venta de entradas de Pearl Jam en Argentina
Cuenta regresiva para la venta de entradas de Pearl Jam en Argentina

A partir del 28 de mayo estarán a la venta las entradas para el show que Pearl Jam dará en Argentina el 7 de noviembre en el marco de una gira por Latinoamérica. Aún no se publicaron los valores de los tickets.

Las entradas podrán adquirirse a partir del 28 de mayo a las 10 en el sitio fr internet www.ticketek.com.ar, únicamente con tarjeta de crédito. O en la línea telefónica 011 53550869 a través del mismo medio de pago. En efectivo podrán abonarse en los puntos de venta habilitados, aún no informados oficialmente.

Antes del 28 habrá una preventa exclusiva para fans que se realizará del 18 al 20 de mayo inclusive, en www.ticketek.com.ar abonando con tarjetas de crédito. Los clientes del banco Patagonia también recibirán un beneficio ya que del 21 al 27, inclusive, podrán obtener su pase a través del sitio web y el número telefónico mencionados anteriormente.

El grupo de rock alternativo llegará a la Argentina para ofrecer un concierto único el sábado 7 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, en el marco de una gira que incluye Brasil, Chile y México.

El líder y cantautor Eddie Vedder, los guitarristas Stone Gossard y Mike McCready, el bajista Jeff Ament y el baterista Matt Cameron, pisarán nuevamente el suelo argentino para presentar su último registro discográfico "Lightning Bolt".

La banda ya había visitado Argentina en noviembre de 2005 en Ferro, seis años después el quinteto regresó para ofrecer un recital en noviembre de 2012 en el Estadio Único de La Plata, y en abril de 2013 volvió a enamorar a su público en el predio de Costanera Sur, en el marco de Pepsi Music.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA