Esperanza y el Padre Tomás prendieron fuego la pantalla

Lali Espósito y Mariano Martínez levantaron la temperatura de "Esperanza mía" desde la ducha. El momento candente fue parte de un sueño.

Dicen los que saben que la ficción se parece mucho a la realidad. ¿Será este el caso? Anoche, se vio una escena subida de tono entre Lali Espósito y Mariano Martínez, los actores le pusieron el cuerpo a la situación sin temor a lo que se pueda decir sobre el vínculo que realmente los une.

En la pantalla se vio al Padre Tomás recostado en una cama y con mucha fiebre y también a Esperanza quien lo cuida y quien le pone paños fríos en la frente. El personaje de Martínez empieza a delirar y sueña con ella: ambos en la ducha, desnudos y bajo el agua y besándose apasionadamente.

"Mi amor, Esperanza, no te alejes de mí, basta de alejarte. Sos lo mejor que me pasó en la vida. Quiero besarte y abrazarte fuerte. Quiero abrazarte entera. Te necesito", dice en la ficción Mariano, a lo que Lali responde: "Acá estoy. Espero que no sea la fiebre".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA