La ‘Niña’ Loly dio un mal paso

Rial no desmintió que se vaya a casar pero garantizó que no será tan inminente.

La ‘Niña’ Loly dio un mal paso
La ‘Niña’ Loly dio un mal paso

¿Broma o lance a ver si picamos? No lo vamos a dilucidar jamás pero lo cierto es que la ‘Niña’ Loly arrojó un notición en el programa de José María Listorti y Paula Chaves: “No entiendo por qué Jorge me propone casamiento y después le da miedo, calculo que quedará para el año que viene”.

Ahí nomás, ni lerdos ni perezosos, todos los medios salieron a hablar sobre el casamiento inminente de Jorge Rial y la ‘Niña’ Loly... ¡Hasta el mismísimo conductor puso, en su programa, una plaquita que rezaba: “el casamiento de Jorge Rial”!

Pero, lejos de sumar alegría a la noticia, Jorgito le tiró un baldazo de agua como para enfríar al Polo Norte: “Fue una pequeña confusión. La gran fiesta que se viene es el cumpleaños de 15 de Morena. Cuando pase, te vas a enterar. Fue una joda, que se tomó en serio y se armó un quilombo bárbaro. Yo la semana que viene estoy en Roma”, dijo Rial al momento de su pase radial con el ‘Negro’ González Oro.

Idéntica aclaración hizo en su emisión de “Intrusos”.

Con su argumento, Rial no desmintió que se vaya a casar pero garantizó que no será tan inminente. “No va a ser ahora. Tengo el cumpleaños de Morena, ¡que es un casamiento! Después viene la temporada de teatro de Mariana. Yo no niego que nos vamos a casar, pero no va a ser la semana que viene”, enfatizó. La morocha... tendrá que seguir esperando.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA