La Lepra recibirá al líder Talleres de Córdoba en el Malvinas Argentinas

Será el domingo 15 de mayo por la 16ta fecha de la Primera B Nacional. El posible equipo para medirse ante Santamarina.

Independiente Rivadavia, que está inmerso en una crisis deportiva, económica e institucional, recibirá al líder Talleres de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas el domingo 15 de mayo por la 16ta fecha de la Primera B Nacional.

La última vez que el azul jugó en el estadio mayor de Mendoza fue contra River Plate el 20 de agosto de 2011 con triunfo "Millonario" por 3-1 también por la BN.

La intención de la dirigencia es recaudar algo más de dinero para afrontar la abultada deuda que el club mantiene con el primer equipo.

Todavía falta saber si el público de la "T" podrá hacerse presente, empresa para nada fácil. Además, aprovechando el cambio de localía, el Bautista Gargantini sería resembrado.

Aún resta confirmar el horario del juego en el que la Lepra buscará ante el "Matador" cordobés un triunfo que le permita respirar más tranquilo en la difícil tabla del descenso.

En tanto, el equipo que el DT Daniel Córdoba tiene en mente para enfrentar a Santamarina, en Tandil, el próximo sábado sería: Aracena; Ruiz, Bustamante, Agüero, Aguirre; González, Medina, Villarreal, Abelairas; Bruera y Pereyra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA