Kim Kardashian, a 2 kilos de sus peso ideal

La celebrity quiere llegar a los 61 kilos, la cifra que pesaba antes de quedarse embarazada de su segundo hijo que nació hace 4 meses.

La mediática norteamericana Kim Kardashian está a dos kilos de su peso ideal y contó la novedad a través de las redes sociales. Su objetivo es volver a los 61, el peso que tenía antes de quedarse embarazada de Saint (4 meses), su segundo hijo con su marido Kanye West.

"¡Hey chicos! ¡Mi peso pre embarazo era 135 libras (61 kilogramos)!", escribió, junto a una foto de la balanza que marcaba 139,6 libras ( 63,3 kilos).

Para la mediática, esto de subir o bajar de peso durante y después del embarazo no es nada nuevo. Ya demostró lo fácil que le resulta cuando tuvo que ponerse a dieta tras dar a luz a North (2), su primera hija.

Su secreto: Kim sigue al pie de la letra las recomendaciones del plan Atkins 40 (que se caracteriza por el consumo de alimentos de bajo contenido de glúcidos) y solo come 1.800 calorías al día.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA