Juvenil mendocino de Banfield herido de bala en un robo

Leonel Fariña, de 16 años, fue abordado por dos motochorros en la localidad José Mármol. Recibió tres disparos en las piernas.

Juvenil mendocino  de Banfield herido de bala en un robo
Juvenil mendocino de Banfield herido de bala en un robo

Un futbolista de las divisiones inferiores de Banfield, oriundo de Mendoza, fue herido el jueves de tres balazos por dos motochorros que lo asaltaron en la localidad bonaerense de José Mármol, partido de Almirante Brown, cuando iba a la casa de su novia.

Un jefe policial informó que el hecho ocurrió el jueves por la noche, alrededor de las 21, en la esquina de las avenidas Espora y Frías, al sur del conurbano, donde dos ladrones en moto intentaron robarle sus pertenencias a la víctima, de 16 años, identificada como Leonel Fariña.

Cuando el futbolista intentó defenderse, recibió tres balazos en las piernas y los ladrones luego escaparon, aparentemente sin llevarse ninguna de sus pertenencias.

El herido fue llevado a la Clínica Espora, donde lo operaron, tras lo cual se aguardaba su evolución. El parte médico indica que sufrió fractura de tibia y peroné en una de sus piernas y que otra de las balas quedó alojada en una rodilla.

El caso fue caratulado como tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego y lesiones. Por el momento no hay detenidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA